Firmado con éxito: los expertos en el extranjero y Shandong Desheng Robot firmaron oficialmente una plataforma de construcción conjunta para el desarrollo de fabricación inteligente en el distrito de Jinan Tianqiao.

2023/06/10 10:47

Con el fin de promover plenamente la creación de una plataforma nacional para atraer y reunir talentos, y promover expertos de alto nivel en el extranjero para innovar y comenzar negocios, la primera Conferencia Internacional de Intercambio de Talento en el Distrito de Tianqiao, patrocinada por el Comité del Distrito de Tianqiao y el Distrito de Tianqiao. Gobierno Popular, se llevó a cabo en el Hotel Pullall el 20 de abril. Esta conferencia invita a expertos, académicos y empresarios nacionales y extranjeros a renovar la amistad, discutir la cooperación y buscar el desarrollo común. "Los expertos en el extranjero caminan por el puente" hacia el parque, visitan la investigación de empresas clave. En la mañana del 20 de abril, la primera parada de la caminata por el puente de los expertos extranjeros llegó a Shandong Desheng Robot Co., LTD., que se encuentra en el Parque industrial de nuevos materiales, Parque de demostración de nuevas tecnologías, Distrito de Tianqiao, Ciudad de Jinan. El vicepresidente Liu Ruopu dio una calurosa bienvenida a los excelentes expertos extranjeros.

Industrial Autonomous Mir Robotics

Como empresa líder en el campo de la robótica y equipos inteligentes de alta gama y fabricación inteligente de automatización industrial, Shandong Desheng Robot se ha convertido en la primera parada para que los expertos extranjeros visiten la empresa. El vicepresidente Liu Ruopu presentó el historial de desarrollo de la empresa, el estado de desarrollo y la planificación del desarrollo para el equipo de expertos desde múltiples perspectivas.

0001.jpg

El equipo de expertos en el extranjero expresó su profundo aprecio y gran interés en los productos del proyecto de Shandong Desheng Robot, Industrial Autonomous Mir Robotics, Automotive Stampings & Assemblies Ltd, y empresas que producen automóviles, y realizó comunicaciones e intercambios multidireccionales sobre el proceso, la función y investigación tecnológica y desarrollo de los productos del proyecto. El vicepresidente Liu Ruopu dio ejemplos en las tres direcciones de "completar las deficiencias, completar el espacio en blanco y hacer el primero".

0002.jpg

Para Shanghai Baosteel Group Co., Ltd. para construir el primer nivel de automatización, digital e inteligente de la industria de la línea de producción de procesamiento digital de carcasa inteligente más alta, ganó el título del proyecto de evaluación comparativa del faro de Baosteel. Entregado Baotou Iron and Steel (Group) Co., Ltd. línea de producción de carcasa de aceite, seleccionado el Ministerio nacional de Industria y Tecnología de la Información diez soluciones de escenarios de aplicación, es la primera del mundo en la industria. Entregado en la línea de producción de procesamiento inteligente de acabado de barras de Hebei Iron and Steel Group, el producto es el primero en el país y en el extranjero.

0004.jpg

La "línea de procesamiento inteligente y digital de tubería de acero metalúrgico de petróleo" desarrollada por la compañía es la primera en el mundo, llenando el vacío en la industria mundial, obteniendo el primer conjunto de equipos técnicos en la provincia de Shandong, ocupando el primer lugar en la participación de mercado en este campo, y es el único fabricante nacional que proporciona conjuntos completos de equipos técnicos CNC para el procesamiento de acoplamientos y carcasas de aceite.

Posteriormente, el vicepresidente Liu Ruopu, como representante de Shandong Desheng Robot Co., LTD., fue invitado a participar en la firma de la plataforma de construcción de talento de alto nivel en el extranjero del distrito de Tianqiao. Y el experto extranjero Sr. Aoping firmó con éxito un contrato.